Eres un deportista consagrado.

BRONZESILVER

practicas deporte desde hace tiempo y a un nivel considerable.

disfrutas exprimiéndote pero sabes que todavía podrías dar más de ti.

Tu eres Total Booster Gold.

Para que rindas al máximo te planificaremos 60 sesiones con los mejores especialistas, quienes se encargarán de optimizar tu estado físico y mental.

Tu planificación deportiva Total Booster GOLD es única y especialmente diseñada para ti, por lo tanto tendremos que hablar contigo largo y tendido, además tu eres un deportista de alto rendimiento y en función de tus cualidades físicas, tus condiciones médicas, tu nivel de entrenamiento, el calendario de competiciones o en el momento de la temporada en que te encuentres planificaremos tus sesiones.

Eres consciente de tus puntos débiles y también de los beneficios que pueden aportarte los conocimientos y técnicas de un especialista. Ahora puedes contar con los servicios de un centro de rendimiento deportivo. Mejorarás tus marcas, evitarás lesiones y podrás entrenar al máximo nivel.

Preparador físico, Fisioterapeuta, Osteopata, Podólogo, Medico deportivo, Nutricionista, Entrenador personal, Coaching deportivo… un equipo de alto rendimiento a tu disposición.

GOLD
60 sesiones
28€/S

Total Booster

¡Dinos tus objetivos, trabajaremos juntos por ellos y disfrutarás al máximo!

7 + 15 =